top of page

Según ni me iba a pegar.

  • Foto del escritor: Kat González
    Kat González
  • 25 oct 2021
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 5 nov 2021

Buenas buenas, jaja, en mi defensa el "buenas buenas" ya lo venía diciendo yo desde antes de que saliera todo este trending.

Andamos en el tiempo de las vacunas en el Estado de México, ¿y qué crees? Que ya por fin me tocó vacunarme a mí. De mi familia nada más faltaba yo, ya hasta todos comenzaban a verme raro jajaja.

Pues bueno, llegó el día de la vacuna, Sputnik V, es líquido que ahora recorre mi cuerpo. Yo no había visto que mis amigos se quejaran de los efectos secundarios; sí veía varios memes, pero no testimonios oficiales. Así que mucho menos me preocupé.

Me fui a vacunar, vi a mucha razita de mi edad, y los nervios empezaron a entrar en mí cuando nos sentaron a todos nada más a esperar la inyección. Una chica que estaba a lado de mi se puso súper nerviosisima en ese momento, y empezó a llorar. Me dieron ganas de hablarle y decirle que no se preocupara, que ya había pasado, pero en ese momento la enfermera vino hacia mí; era mi turno.

La neta a mí ni me dolió la penetración de la aguja en mi piel jajaja. Sí tengo la piel amaestrada para las agujas. Y justamente por eso, como ni me dolió, me confié, pensé "a huevo, no me va a hacer reacción".

Me vacuné a las 11:00, y a las 14:00 ya tenía fiebre. Total, dije "Me la aguanto, no me queda de otra" ah porque de la vacuna me lancé a mi trabajo.

A las 19:00 comenzó mi tormento. Sentía que mi cabeza me iba a explotar, tenía mucho frío pero a la vez mucho calor, tenía ganas de vomitar, y me dolía un buen mi cuerpo. Ya quería llegar a mi casa a descansar.

Llegué a casa, a comer y después bañarme, ya para irme a acostar. En ese momento sí se me calmó un poco todo el rush de la enfermedad. Pero sí seguía teniendo mucho frío.

Ya estaba a punto de dormirme, y al fin, pensé "ya, reposo toda la noche y en la mañana ya ando ready". ¡Namvre! Casi a cada hora me estaba despertando porque sentía muchísimo frío! Y ya sabes, mi cuerpo tiemble y tiemble. Aprox a las 02:00am la Daria me despertó para sacarla al patio, contraje todas mis fuerzas, y con trabajos pude pararme. Mi cabello estaba mojadísimo de tanto sudor, me dolían ya los hombros de tanto temblar, y obvio sentía heladísimo el ambiente, eran de esas veces que hasta la boca te tiembla y tus dientes chocan.

En la mañana mi mamá me tomó la temperatura, y tenía 38.7°, y me dolían mis hombros cañón!

Ya no te hago el cuento más largo, sobreviví, y esperemos a ver la segunda dosis qué cosas nuevas me provoca.


ME PASÉ

Ya tiene un buen de tiempo que estoy queriendo subir una carta nueva, pero siempre que ando escribiendo una, de repente me llega trabajo, o me necesita en algún lado, etc.

Quería subir una carta justo para recomendarte una rolota que sacó SabiDios "CACHITOS", que uffff, como me encantó! Así que si no la has escuchado, dale click para que vayas y llores un ratito:




¡Gracias por leerme hoy!

 
 
 

2 comentarios


Jose Gomez
Jose Gomez
26 oct 2021

Pues a mí me vacunaron el jueves y todo Good solo el brazo me duele pero a mayores

Me gusta
Kat González
Kat González
26 oct 2021
Contestando a

Eres mi héroe!

Me gusta

©2021 por Cartas de Kat. Creada con Wix.com

bottom of page