No sé, pregúntale a tu mamá.
- Kat González
- 20 jun 2022
- 2 Min. de lectura
Buenassssss, esta carta la quería subir el mero día pero meh, dije "nadie la va a leer jaja todos van a andar fuera".
Hace un buen de frío, creo que en las tardes hace un buen de calor, y en las noches, se viene el aire re frio, luego por qué la gente se enferma.
Hoy quiero celebrar a los papás, o bien, esas figuras paternas que nos han acompañado en largos o cortos trayectos de nuestra vida. Aunque no lo parezca, a veces ellos también se la han rifado por nosotros, e inclusive, por toda la familia.
Como cualquier persona, hay desaciertos y buenos momentos, en lo personal pienso que son quienes nos enseñan indirectamente cómo hacer o no hacer bien las cosas.
Me acuerdo que, cuando cumplí 15 años (aclaro que no tuve una celebración como casi todas las adolescentes, ni fiesta, ni viaje, ni dinero, ni ropa, ni nada del estilo), hicimos una comida con mi familia, normal, como las de cada año, pa' celebrar mi cumpleaños, y ahí mi papá me dijo que me iba a obsequiar unos tenis marca Converse, color tornasol que yo ya estaba cazando desde hace semanas atrás. Ese fue un super regalazo para mí, porque, recuerdo bien que los tenis costaban $1,500 pesos, lo veía yo como un chingo de dinero en ese entonces, por lo tanto yo jamás me los pudiese haber comprado a esa edad jajaja.
Ches tenis han sido los MEJORES TENIS DE TODA MI VIDAAAAA, me encantabannnnnn, tanto por el valor sentimental, como porque realmente estaban muy chingones. Los usaba un buen, y me duraron un buen de tiempo. Me sentía yo bien cool y fashionista con mis Converse Tornasol. Ah, eran tenis de bota, entonces tenían dos estilos, pfffff, lo mejor del mundo.
Busqué una foto en internet para que veas cuáles eran los tenis, y te enamores de ellos tanto como yo:

Creo que la versión moderna ahora es esta:

Pero están chingonsísisisiismos los dos, los recuerdo con mucho cariño.
Ya no quiero que se haga más larga la carta, gracias por leer! Espero que esta semana te vaya bien y que te cubras la garganta de este perro aire frío.
Ah! Cumplí un mesesito con mi quesito, estoy muy feliz. La fuente de inspiración de muchos de mis cuadros, es mi equipo ahora.





Comentarios