"Nada más tenemos media hora!"
- Kat González
- 4 nov 2021
- 3 Min. de lectura
Hola hola, te mando un saludooo!
Me pasó algo bien chistoso el lunes 01 jaja. Resulta, que, como varios saben, mi hermano Ricardo vive en un Seminario Católico. Entooonces, me pidió ayuda para pintarlos a él y sus colegas seminaristas para una celebración y concurso de Día de Muertos, que ellos iban a tener internamente.
Acomodé mi horario en el trabajo, y saliendo me fui pa'l seminario. Llegué a la hora en la que me citaron. Ya traía yo mis pinturas, pinceles, godete, y en mi mente ya viajaban diseños de catrines que iba yo a plasmar en sus rostros de los seminaristas.
Me recibieron, y me pidieron esperar en una sala en lo que ellos terminaban sus actividades. Y la neta se tardaron unos minutos de más, yo decía "apoco su concurso va a empezar a las 00:00hrs o qué jaja". De repente pasa por mí Rica, y nos lleva a un estudio, dándonos la luz verde de que ahí nos podíamos instalar. Empecé a sacar mis pinturas, y llegan corriendo al estudio seis personas, y uno me dice "¡Nada más tenemos media hora!" Y yo pensé whatafack! Planeé diseños para tardarme mínimo dos horas pintándolos a todos, ahora resulta que voy a pintar a 6 en media hora. Y pues ni modo, en chinga acomodé nuestras sillas, y empecé con el primero. Quién sabe cómo se llamaba, pero él me puso nerviosa porque nada más estaba viendo su reloj jaja.
Después pasó el segundo seminarista conmigo, y él estaba más calmado, incluso hasta pude agregarle detalles de color morado a su estilo catrín, y así fue uno por uno, y todo contra reloj eh! Cuando iba por el 4to seminarista, ya estaban tocando la campana para que se fueran a su concurso.
A cada uno le hice decoraciones diferentes, porque qué aburrido sería si todos fueran igual. De hecho también utilicé colores diferentes en cada uno. Mi krnal me dijo "Si quedamos en uno de los dos primeros lugares también te damos un premio" jaja.
Al día siguiente, le dieron el día libre a mi hermano, llegó a la casa y me dijo "Que crees, que ganamos el primer lugar" jajaja ¿Puedes creerlo? Ganaron mis catrines express! Me sentí orgullosa de mí, como de los seminaristas.
Fue algo nuevo para mí, es la primera vez que se contratan mis servicios artísticos para el cuerpo humano, usualmente siempre son en artículos planos. Además me latió ese lazo de hermandad que se siente cada que Ricardo y yo hacemos algo bien, y juntos.



PA' LA OTRA LO SUBO EN TIEMPO REAL, MEJOR.
La carta pasada causó un buen de confusión, recibí comentarios y mensajes de cosas así como "No manches que te gusta alguien... yo ando en las mismas.... ¿quién te gusta?... lloremos juntos..." Etc, o sea, algunas personas pensaron que actualmente me gusta alguien que no me hace caso, y no, en la carta y publicación especifiqué que fue en agosto.
Así que para la otra mejor lo que me esté pasando, lo subo jaja, no me esperaré tanto tiempo en subir algo, para no causar desorden jeje.
Esto no quiere decir que no quiero que me des tu opinión, eh! Amo que lo hagas.
MARTES INESPERADO.
Hay acciones, o hechos, que por tan insignificantes que son, te cambian toda tu línea de vida que traías planeada, ya sea a corto o mediano plazo. Ya sea que, alguien llegó y te mandó un mensaje, o que tu date se alejó de ti, o que perdiste tu teléfono, o que vas a entrar a un curso nuevo; todo. Es como ese show de la serie de Loki, en la que cualquier acción que no tenías planeada puede alterar tu línea temporal.
Ah pues así me encuentro yo ahora.
¡Gracias por leerme! Que tengas buen jueves, y buen fin de semana. Saca las cobijas porque ya se sienten los fríos que nos encaminan a Navidad 😊





¿Y me podrías hacer un body paint? 😄